Hola, somos Amparo, Carlos, Leo y Marga.
Uniendo sueños, conocimientos y experiencias y, siendo amigos, creamos este proyecto ilusionante, que quiere trasformar un poquito la educación desde el corazón en las aulas, en las familias y en las organizaciones.
Somos personas muy distintas que pertenecemos a ámbitos de trabajo diferentes, y aún así hemos encontrado un espacio común que nos complementa.
Siempre Atentos nace de la ilusión de trabajar por algo que nos apasiona y nos empuja a seguir aprendiendo.
Amparo
Amparo lleva 20 años descubriendo el mundo con niños de cero a tres años, ha llevado el Mindfulness a su modo de vida, experta en sentir y percibir el mundo desde la calma en contextos educativos, organizaciones, de salud y familiares. Su paz se transmite en las meditaciones que podréis escuchar en Siempre Atentos.
Amparo
Leo
Leo
Leo es nuestra ilustradora, creativa, llena de la esencia que todos queremos y necesitamos, eleva a arte todo lo que va tocando, sea un plato de comida, un cuadro o un abrazo. Se alimenta de emociones, las reparte entre quienes la rodeamos, hace nuestras vidas más fáciles e intensas.
Carlos
Carlos coordina proyectos de I+D+i, veterinario enamorado de la educación, mi compañero de camino, ordenado, tenaz, visionario, competente, servicial y bastante sensato. Como scout que es, aboga por dejar este mundo mejor de lo que lo ha encontrado y está convencido que este proyecto es un camino
Carlos
Marga
Marga
Yo soy Marga, madre, maestra, licenciada en psicopedagogía y pedagogía, con formación en cuentoterapia, entrenadora en Disciplina Positiva y especialista en atención a la diversidad y problemas graves de conducta. Me encanta mirar y admirar a los niños en sus aulas, en el patio; compartir con compañeros y compañeras herramientas educativas que me funcionan y hacer sesiones de Siempre Atentos sentada en el suelo. Sueño con una escuela acogedora, inclusiva, que fomente los vínculos y relaciones respetuosas entre alumnos y alumnas, familias y docentes.